La navidad llega a Bolsapubli
Ya tenemos el espíritu navideño metido en Bolsapubli.
Hemos puesto la alfombra roja con el abeto en medio de la recepción para ir calentando motores. Unos días antes de Nochebuena dejaremos las cartas para los Reyes Magos con nuestros mejores deseos para todos nuestros clientes.
Mi deseo para el próximo 2014 es Paz, Salud y Amor.
La Paz que nuestras bolsas de papel llevan a todos y cada uno de los comercios con los que venimos trabajando año tras año.
La Salud que todos ellos ganan cuando nos han encargado las bolsas de papel y todo el proceso recae en nosotros. El amor que todos transmitimos cuando entregamos las bolsas de papel en la fecha indicada y en el lugar elegido.
La Navidad en Bolsapubli empieza cuando Adriana, nacida en Argentina pero con muchos años en España, trae su típico Roscón Navideño. O cuando Rosana aprovecha el viaje que ha hecho a unas bodegas y nos invita a una copa de cava. También Amador, se acuerda que es Navidad y nos trae unas pastas típicas de su pueblo en Jaén.
Muchos de nosotros nos colocamos nuestro mini árbol de Navidad, en la mesa, junto a las bolsas de papel. Y el más singular es Ángel, con su disfraz de Papá Noel.
Pero sobretodo el momento que todos esperamos con ilusión es cuando comprobamos, que el día 22 de diciembre, no nos ha tocado “ casi” la lotería. Realizamos una colecta y compramos diferentes décimos con terminaciones que van del 0 al 9. Por ello digo este “casi” porque siempre nos toca el reintegro en alguna. Este pellizco nos sirve para jugar otro décimo para el niño y a esperar al año siguiente.
Y es que aunque los tiempos hayan sido peliagudos para todos, este espíritu navideño potencia el buen clima que todos queremos en nuestra vida en general. Tanto en Bolsapubli, como fuera de ella. Feliz Navidad.