bolsas de papel titulo

Bolsas de papel kraft impresas

bolsas de papel kraft

Bolsas de papel kraft impresas

Las bolsas de papel kraft ofrecen una serie de mejoras con respecto a las bolsas de plástico. Hoy queremos hacer ver esas ventajas y sobretodo hacer ver lo que puede aportar de más este gran producto ecológico que todos deseamos tener en nuestros comercios para poder crear impactos publicitarios.

Las bolsas de papel kraft impresas

Para los que no conozcan el tipo de papel kraft, aquí os dejamos su definición: Papel Kraft. En resumidas cuentas, el papel kraft es un papel reciclado muy resistente que se utiliza entre otras cosas para fabricar bolsas de papel.

Con este tipo de materia prima Bolsapubli ofrece las bolsas de papel kraft impresas. Son bolsas de papel kraft tintadas en el color que el cliente desea. Con esta personalización de la materia prima, re-utilizamos un material reciclado y le volvemos a dar otro uso.

Acabados del Papel Kraft

Hay diferentes acabados de papel kraft en acabado blanco, que no llega a ser un blanco tan óptico como el celulosa y el acabado marrón o avana que se le conoce como ecológico o reciclado. También están los verjurados o sealing que pueden ser tanto blanco como kraft liso.

La textura verjurada es sencillamente rayar con una especie de cola en el papel para obtener otra presencia tanto óptica como en base a sus resistencia ya que le otorga cierta rigidez.

Todos presentan buenas calidades de impresión y se dejan imprimir bien en los diferentes sistemas de impresión como son flexo tambor central, serigrafía, offset e incluso la tipografía aunque este sistema ya está muy desplazado por otros. Es un papel muy noble para su utilización en bolsas ya que además tiene buena resistencia a la rotura y la humedad.

bolsas de papel kraft

Bolsa de papel

Ventajas de las Bolsas de Papel Kraft

  1. Las bolsas de papel se fabrican para aguantar mucho peso. Como la industria comercial es tan variada, las fabricas de bolsas crean bolsas de diferentes gramajes (grosos) para abarcar todas las posibilidades del mercado. Además son resistentes a la humedad que provocan productos como los de alimentación.
  2. Parece chocante pero el hecho de fabricar papel y gracias a la ley de gestión medioambiental provoca que se repoblen zonas desarboladas para el cultivo de árboles. De esta manera, se exige que por cada árbol cortado, se planten 4.
  3. La bolsa kraft es biodegradable y su desintegración se realiza sin dejar residuos tóxicos.

Estas tres razones nos tiene que animar y mucho a la consideración de dejar ya de una vez por todas los envases plásticos y pasar a un envase ecológico.

Para más información no dejéis de visitar nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

 

bolsas de papel kraft

Bolsa de papel

Escribe un comentario