bolsas de papel kraft personalizadas

Bolsas de papel kraft impresas con logo

Bolsapubli fábrica bolsas de papel kraft y te ofrece su servicio de personalización o impresión con tu logo o diseño. Todo desde una pequeña cantidad y con un servicio rápido de entrega.

Las Bolsas de Papel personalizadas para tu negocio son una tendencia al alza que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. El papel kraft y las bolsas kraft personalizadas en este tipo de calidad son percibidas por los clientes como un valor positivo que refuerza su imagen.

Las Ventajas del Papel Kraft

El papel kraft liso o natural tiene unos valores ecológicos indiscutibles y una textura cálida que a tus clientes agradará mucho.

La política de lucha contra el plástico y el cambio climático, las nuevas disposiciones a nivel Europeo que ya se están comenzando a aplicar desde hace años en países vecinos como Francia o Italia o incluso en comunidades Españolas como la andaluza que agravan el uso de las bolsas plásticas de toda la vida, hace que la bolsa de papel que ofrece Bolsapubli sea barata y económica casi o a mejor precio que las bolsas de plástico. Un avance que hace años era impensable.

Bolsas de Papel Kraft 1

Te quiero presentar diferentes modelos que se pueden realizar en este tipo y que pueden ser en tamaños y colores diversos así como en diferentes grosores.

Nuestras mejores ofertas de Bolsas de Papel Kraft

El Asa Plana, es el preferido por el precio por nuestros clientes, dado su bajo costo es el que más ventas genera en este tipo. Un clásico entre los clásicos.

Bolsa de Asa Plana Oferta

Oferta Bolsas Kraft Personalizadas

Siguiendo muy de cerca disponemos del modelo de Asa Rizada. Su asa retorcida o trenzada le aporta una resistencia mayor que el anterior modelo siendo la bolsa más vendida entre la mayoría de comercios españoles. No es de extrañar debido a la versatilidad de modelos, colores, personalización y comodidad de transporte.

Esta sería la segunda más vendida dentro de nuestra clasificación de Bolsas de Papel kraft personalizadas o impresas con tu logo más vendidas on-line en España.

Bolsas Papel Kraft Personalizadas

Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

La diferencia de nuestras ofertas

Todas las ofertas parten desde una pequeña cantidad. Esta mentalidad en la empresa la hemos aprendido de nuestros clientes. El feedback es muy importante para seguir creciendo y sobre todo para dar una mejor respuesta a nuestros clientes.

Nuestros clientes, sobretodo de pequeño comercio o de nueva apertura, nos pedían bajar la cantidad mínima de nuestras ofertas para poder acceder a ellas. Después de mejorar nuestros procesos de fabricación, hemos conseguido llevarlo a cabo. ¡Estamos encantados con poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes!

¿Y qué sucede para los que necesitan grandes cantidades?

Si deseas más cantidad, podemos hacerla y esto corresponde a la segunda parte de la empresa. La que se dedica a grandes tiradas o producciones y que emplea tecnologías de impresión diversas donde prima el rendimiento.

La respuesta de Bolsapubli es… ¡Sin problema! Nosotros disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, nos encargamos de todo el proceso y eso nos da una ventaja competitiva muy importante. Nuestro tiempo de respuesta es muy rápido.

bolsas de papel kraft personalizadas

Si necesitas cualquier información adicional… No dudes en consultarnos mediante nuestros canales:

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida