stonebags bolsas de papel piedra

Bolsas de papel de piedra, Stonebags

Bolsapubli lanza una nueva bolsa de papel al mercado del embalaje y para su uso en tiendas, comercios y empresas. Se trata de un nuevo modelo llamado Stonebags que conjuga lo mejor que puede ofrecer el novedoso papel piedra junto con la resistencia de la tela tipo tejido sin tejer TST. La Stonebags es el producto que va a suponer una revolución en este mercado y un hecho diferenciador para ti.

YouTube video

El objeto del mismo es que tengas para tu negocio un modelo que te permita destacar del resto del mercado, dado que es tremendamente publicitaria, empezando por qué está impresa en calidad offset, con lo cual te garantizas que las imágenes o textos que deseas incluir destaquen y cumplan su objetivo.

Si has trabajado tu diseño con un creativo o una agencia de publicidad, si eres miembro de una empresa de comunicación sabes que la calidad offset es la mejor que se puede ofrecer a la hora de imprimir y que pocas empresas la pueden ofrecer.

stonebags personalizadas

Bolsapubli ha democratizado el uso del offset en la bolsas ofreciendo productos de gran calidad en los cuales vas a recuperar tu inversión en breve espacio de tiempo por el gran impacto que vas a tener entre tus clientes y el gran uso que van a hacer de ellas, garantizándote un publicidad continua por las calles de tu ciudad.

En su afán por aportar nuevas soluciones para la publicidad, la armonía con el medio ambiente y la facilidad y belleza al transportar tus productos, nuestra empresa a creado las bolsas de papel de piedra, se trata de una novedad en cuanto a concepción de producto pues reúne una serie de elementos que unidos entre sí la hacen única.

¿Qué cosas hacen única a las Stonebags?

Desde el punto de vista de la ecología y la preservación del medio natural, podemos hablar de la materia prima con la que está confeccionada. Se trata de papel piedra, un tipo de papel que no desforesta bosques para su producción, utiliza piedras calizas que mediante un sofisticado proceso convierte en láminas de papel que tienen diferentes virtudes.

Es una material que preserva la naturaleza y es ecológico, tiene diferentes sellos de calidad como son el certificado plata cradle to cradle, esto significa que se puede reciclar indefinidamente. Es un material fotodegradable ( Entre 14 y 18 meses de exposición solar y desaparece en la naturaleza).

Es conocido también por papel mineral, el 80 % está compuesto por carbonato cálcico, que es el material más abundante en el planeta, y el 20% por polietileno que se utiliza como ligante.

Su tacto es suave y muy agradable, no tiene fibras pero tiene mayor resistencia que los papeles tradicionales de pulpa.

stonebags impresas

Una excelente característica es que es impermeable, lo cual la hace más duradera en el tiempo, un soporte idóneo para la publicidad pero también para aquellas ciudades o países donde la lluvia es frecuente. ¿A quién no le ha pasado que la lluvia le destruya la bolsa de papel con la compra que tenía?.

Además es ideal para ir a la playa o a la piscina con ella. La puedes mojar sin problemas, después se seca y tienes otra vez una bolsa en perfecto estado para poder utilizarla.

¿Desde qué cantidad? Desde 1.000 unidades y con un plazo de entrega de 15 días podemos ofrecerte nuestros modelos de stonebags, disponemos de una gran variedad de tamaños y colores de tela para las asas y ribetes. Tenemos además la capacidad de poder crear el tamaño o modelo que necesites, tanto en tamaños como el añadir asas en diferentes longitudes, así como poner dobles asas en diferentes colores.

Es un excelente soporte para impresión dado que la tinta queda en superficie aportando brillo y casi textura a los textos e imágenes.

Este papel está siendo producido desde los 90 pero su aplicación en bolsas ha sido irregular hasta nuestra creación, con nuestra interesante combinación de papel con el TST, el tejido sin tejer o tela TST es un polipropileno con apariencia textil que no utiliza agua en su elaboración. Nuestro desarrollo consiste en la utilización del mismo para realizar ribetes, unidos y asas con este material a modo de reforzar el producto con esta particular tela.

Stonebags con acabados impresionantes

Los acabados resultan novedosos, espectaculares, resistentes, el resultado es un producto diferente en el mundo del packaging. Una bolsa de papel novedosa, un artículo publicitario útil y con una vida llena de impactos publicitarios, un recuerdo de tu marca positivo que se asocia con valores de tecnología, respeto al medio ambiente y modernidad.

Tu marca se verá reflejada por valores que tus clientes detectan como positivos, dichos valores se transfieren a tus productos y a tu logo que queda resaltado, gracias a la magnífica impresión offset que aporta el papel piedra, el resultado es calidad y excelencia para tu empresa.

Tú buscas un medio para que tus clientes puedan transportar hasta su hogares o empresas los productos que tú ofreces o les servicios que puedes dar a conocer en ferias y eventos. Esta es una bolsa que además de poder transportar te aporta todos estos valores añadidos que hemos citado y que no se quedan solo en un servicio o cortesía a tus clientes.

Nuestras bolsas de papel impresas te aportan siempre novedad, diferenciación, calidad, publicidad, nuestros valores como fabricantes que buscan la excelencia. Además de esta noticia dentro del mundo del envase y embalaje, hemos estado aportando estos dos últimos años buenas nuevas al sector gracias a nuestro desarrollo constante en innovación.

Fruto de esta inquietud es la aparición al mercado de soluciones a situaciones que se planteaban, una por ejemplo es el desarrollo o creación de un producto de precio bajo y en papel reciclado que sea un sustituto del plástico o que sirva de puente para migrar aquellos clientes que desean abandonar las bolsas de camiseta o troquel de plástico a nuestras bolsas de papel impresas pero con un costo igual o menor al que tenían actualmente.

La resurrección de un antiguo modelo

Esto fue posibles gracias a la reintroducción del modelo de asa plana exterior, un modelo que usaron nuestros abuelos pero que quedo en des uso con la aparición del plástico. Ahora el abandono de la materia plástico ha traído la resurrección de este producto, para crear la conjugación perfecta.

stonebags con tu logo

Simpatía, ecología, guiño a la historia con aíre retro, impresión flexo tradicional y papeles reciclados en kraft marrón. Un modelo vintage que aporta modernidad a tu local o negocio, bajos precios y una nueva aportación. Nuestro modelo asa plana exterior.

Nuestros clientes también nos solicitaban que pudiéramos partir desde cantidades menores en nuestros fabricados de este tipo, desde 600 unidades podemos imprimirla, pero lo más solicitado por aquellos que aman los precios bajos y tienen importantes consumos son desde 10.000 a 25.000 unidades. El costo apenas unos céntimos de euro.

stonebags 4 stonebags 5

Más novedades para el sector están siendo el producto bolsa de lujo ecológica, se trata de presentar a nuestros clientes una solución de una gran calidad pero respetuosa con el medio ambiente. Es una línea ya consolidad que estos 5 últimos años desde que fue presentada han estado plagados de satisfacciones y felicitaciones de nuestros clientes.

Además de conseguir un producto respetuosos hemos conseguido realizar una disminución de los costos de producción que han sido presentados en costos más bajos de compra para nuestros clientes.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida