bolsas de papel titulo

Bolsas de Papel Creativas

Bolsas de papel fabricantes especializados

Bolsas de Papel Creativas

En Bolsapubli te presentamos las Bolsas de Papel creativas del mercado, desde modelos como las stonebags bolsas con una mezcla de papel piedra y de tela tipo TST, con ribetes y costuras.

Disponemos de diferentes y novedosos modelos y propuesta creativas que van a sorprenderte y hacer girar las cabezas en la calle, la unión de ideas, logotipos y formas diferentes con diseños y apuestas útiles convertirán tu bolsas, en una idea publicitaria novedosa.

No hay mejor manera de dar valor a tus ideas, a tus proyectos, a tus productos que presentarlos con un envase, con una bolsa que marque la diferencia por su apuesta de diferenciarse de la competencia.

Bolsas de Papel Creativas 1

Las Stonebags son diferentes, son nuevas, unen dos mundos que hasta el momento estaban alejados, la tela y el papel. No cualquier papel, sino un con valores ecológicos pues está hecho a base de moler piedras calizas hasta conseguir una pasta que se estrusiona y se hace bobinas.

La tela modelo tejido sin tejer o TST que es su acrónimo, sirve de asas y de ribetes para reforzar los laterales del producto. Las asas se pueden hacer en diferentes colores al igual que los ribetes. El tipo de asa es muy suave y agradable al tacto y se puede fabricar en diferentes anchos y largos. Es decir se puede hacer como bandolera o de mano.

Bolsas de Papel Creativas 2

Otras ideas para diferenciarse, es la de interactuar con el mismo producto de modo que se creen ilusiones con respecto a el mismo, formado parte del mismo logotipo o del juego con la propuesta del diseñador.

Bolsas de Papel Creativas 3

Bolsas de Papel Creativas 4

 

2 Comments
  • Pilar Estrecho
    Responder

    Soy partidaria que el éxito de una campaña publicitaria esta en el ingenio e imaginación que se le quiera dedicar. Conseguir una bolsa que por sus cualidades llame la atención y sea atractiva para los clientes y, además, aplicarle, o mejor dicho, imprimirle un diseño que juegue con la vista, el enfoque, el ángulo, texturas, ortografía… puede suponer el éxito o fracaso de la campaña de marketing de tu negocio.

    mayo 8, 2014 at 11:13 am
  • Pingback: Bolsas de papel creativas - Bolsapubli Blog | B...
    Responder

Escribe un comentario