papel con logo

Bolsas con logo de papel

Venta de bolsas con logo a toda españa

Necesito para mi tienda bolsas con logo de papel, marcadas o con serigrafiado ¿alguien ofrece o presta servicio en España?

Esta es una de las preguntas más habituales que nos solemos encontrar en diferentes canales de internet. Empresas o hombres de negocios que necesitan envases o bolsas de papel o de tela para sus negocios.

En España nosotros ofrecemos este servicio en todas las principales ciudades como son Valencia, Madrid, Barcelona, Gerona, Tarragona, Toledo, Granada, Almería, Bilbao, Murcia, Huelva, Gijon, Badajoz, Cáceres, Huelva, Alicante, Castellón, Ibiza, Bilbao, Sevilla, A Coruña…

bolsas con logo personalizadas

Bolsapubli, una fabrica de bolsas de papel impresas que te ofrece el servicio de imprimirlas con tu logotipo serigrafiado o impreso en flexografía u offset a toda España. Nuestra localización está situada en Valencia y con vocación en la fabricación de bolsas de papel y bolsas de tela, con logo impresas para la península y las islas.

¿Dónde venden Bolsas de Papel con Logo por Internet?

¿Dónde puedo encontrar o quien vende por Internet bolsas de papel con logo impresas, las pueden fabricar urgentemente? Está es una pregunta calcada a la anterior que nos hacen, en referencia a la urgencia, al servicio rápido. Existe un mercado latente de clientes que por diversas situaciones precisan un servicio urgente para cubrir necesidades específicas.

Debido a nuestras enormes posibilidades en impresión, podemos imprimir las bolsas en diversos sistemas, de bolsas de papel con logo, bolsas de plástico con logotipo y bolsas impresas con logo en tela TST o TNT.

Podemos fabricar con impresión en serigrafiado de diferentes modelos, tamaños y calidades y con un valor añadido que nadie ofrece, un plazo de entrega urgente que se ajustará a tus inquietudes. Quédate tranquilo con nuestro compromiso de entrega.

bolsas con logo impresas

Nuestros diversos sistemas de impresión dan al cliente la posibilidad de poder elegir la calidad de impresión que desean para así poder adaptarnos a sus bolsillos o necesidades. Los sistemas de impresión de los que disponemos para imprimir las Bolsas con logo son los siguientes:

  • Flexografía, ofrece una calidad básica y unos precios muy económicos perfectos para los clientes que no deseen invertir mucho dinero.
  • Serigrafía, sistema perfecto para imprimir pequeñas y medianas cantidades a una o dos tintas con una buena calidad.
  • Termo Impresión, consiste en aplicar una pelicula metalizada mediante altas temperaturas y presión dejando grabado en la bolsa tu logotipo con una gran calidad.
  • Offset, sistema diseñado para resaltar el diseño de tu marca con una calidad excelente sin ningún limite de impresión.

Con todas estas opciones nuestros clientes ya no tienen escusa para conseguir unas bolsas con logo que destaquen en las calles de su ciudad y sean motivo de admiración de la gentes.

Mándanos el diseño que deseas para tus Bolsas con logo

Podemos imprimir tu logo en nuestras bolsas de papel impresas con asa rizada, trenzada o retorcida con doblez en la boca de la misma o con asa plana, si tu dispones de una marca y tu lo deseas, nos lo puedes enviar por mail o por fax o por correo e incluso pasamos a recogerlo por tu tienda si tú nos lo solicitas.

Hoy en día gracias a la tecnología le puedes hacer una fotografía con el móvil y nos la puedes enviar mediante correo electrónico o WhatsApp. Es algo muy común y muy cómodo. Tenemos clientes que le hacen una fotografía a su rótulo exterior y nos lo hacen llegar.

Muchos clientes nos llaman y nos preguntan ¿podéis imprimir el logo o marca de mi tienda? ¿en tnt o en unas bolsas de papel con logo o de tela tst o tnt? Si podemos, pues tenemos capacidad para hacerlo directamente sobre el tejido no tejido a través de las pantallas.

bolsas con logo economicas

Si no tienes y quieres que te desarrollemos uno, lo podemos hacer sin costo extra para ti o si prefieres que adecuemos el tuyo, tu logo en una bolsa, lo vamos a hacer siempre. Es uno de los servicios que ofrecemos para que quedes lo máximo satisfecho y nos recomiendes, ese es nuestro mayor premio.

Disponemos de 3 diseñadores que van a realizar una maqueta previamente de realizar las bolsas y te la van a enviar con rapidez a tu correo electrónico o fax para que revises si todo está correcto antes de imprimir. Es mejor por ordenador ya que podrás verla a todo color y te harás una idea menos plana de cómo será el diseño.

Es importante que seas consciente que no será igual en el tema de los colores que lo que ves en la pantalla del ordenador, ya que allí queda con un tono diferente, y dependerá de la misma configuración de tu monitor para que se vean los colores de una manera o de otra.

Líderes en Bolsas para ferias de gama alta

Si además de bolsas para tu comercio las necesitas para una feria a la que vayas a asistir debes saber que Bolsapubli es líder en Bolsas para ferias. Es gracias a la gran variedad de tamaños y posibilidades que ofrecemos como son las Stone bags o las light en la línea de gama alta.

Además nos ajustamos a las calidades que necesites y a el presupuesto que dispongas ya que disponemos de diferentes clases de papeles reciclados, como el papel celulosa blanco, el papel kraft natural o el papel kraft verjurado, papel estucados o cuché que podemos plastificar para realizar las Bolsas de Lujo con logo más bonitas.

bolsas con logo de gran calidad

Algunos ejemplos de las Bolsas de Lujo de las que disponemos son las bolsas de lujo con logo plastificado brillo y las bolsas de lujo con logo plastificado mate. Son de una gran calidad en los acabados. Perfectas si deseas aumentar el prestigio de los productos que vayas a meter dentro.

Gran variedad de modelos, tamaños y colores

Esta es la fábrica donde imprimiremos tus Bolsas con logo al mejor precio del mercado nacional, dado que tenemos una amplia variedad de modelos y colores tanto en papel como en tela tipo tejido sin tejer, eso significa que tenemos diferentes cajas, estuches, sobres, envases y productos que se adaptan a la inversión que desees realizar.

Otra de las grandes ventajas o ideas especiales de nuestra empresa es que podemos realizar bolsas de papel y de tela con logotipo partiendo desde una pequeña tirada, no destines más espacio a lo que pdemso tener en fábrica nosotros, bien guardado, a modo de que vas comprando en arreglo a tus necesidades o tu gusto por invertir en un tamaño u otro.

bolsas con logo de tela

No es preciso que apuestes por tamaños que consumes poco o sólo en una temporada del año. Nosotros aparte imprimiendo desde 400 unidades Bolsas con logo.

Si tienes alguna duda no olvides que estamos para ayudarte, llámanos al 961268909 o mándanos un correo a 

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida