Bolsas de papel con asa

BOLSAS DE PAPEL CON ASA

Te recomendamos esta fábrica de bolsas de papel impresas y con gran variedad de modelos de Asas. Lo que más me gustó, el trato y su servicio rápido. Si llamas, te recomiendo preguntes por Rosana, te va a tratar genial y depende del modelo que busques tienen interesantes ofertas.

Bolsas de Papel con Asa

Si las que te gustan son las de Asa Rizada o trenzada y buscas un gran precio pregúntales por las ofertas efímeras, se trata de una colección con el Asa rizada en diferentes tamaños y colores. Son fines de colecciones o nuevos colores que sacan para testar al publico y los ponen en promoción por un tiempo determinado.

El mes pasado compré allí unas que llaman rojo Inglés, es un color rojo teja diferente a todo lo que se ve en el mercado. Un buen modo de diferenciarte en la calle y encima a un precio especial no, lo siguiente. Súper especial.

De este modelo rojo inglés disponen de 3 tamaños, uno pequeño que cabe una caja de zapatos de señora o un par de camisetas. Es el 23x12x32 cm ancho x fuelle y base x alto. El 32x12x40 cm que es el tamaño más popular en estas fechas de otoño y el 44x16x49 cm de este último compré solo 200. Una caja para tener servicio en una compra grande o para meter un abrigo. Es un tamaño que yo uso pero poco.

Bolsas de Papel con Asa

Siempre recomiendo a los bloguers de moda que me preguntan sobre, ¿Cuál es el tamaño más correcto para hacer una compra de Bolsas de papel impresas? Depende de la época del año. Mi consejo: utilicen las ofertas que dispongan en cada momento. Por ejemplo en invierno y en otoño, los tamaños más recomendables para mi son el 32x12x41 cm y el 44x16x49 cm.

De este último, siempre pide menos pero al menos compro unas 200 unidades para tener un servicio siempre. Sin embargo si es verano o primavera lo que más compro es el tamaño pequeño ya que cabe una camiseta o un pantalón sin problemas. Los tamaños 22x10x29 cm o 23x12x32 cm son los más acertados.

Bolsas de Papel con Asa impresas

Antes de escribir estas recomendaciones para mis amigos he preguntado que colores y tamaños tienen en Bolsapubli en oferta efímera. Aquí les paso el dato y les recomiendo preguntes si son del tipo de cliente como yo que me gusta mucho cambiar de color de bolsa y encontrar el mejor precio posible con una buena calidad.
El Asa es Rizada, para mi caso es la que mejor funciona con el tipo de comercio que tengo yo, donde vendo algo de calzado pero sobre todo ropa tipo moda pronta para mujer.

Bolsas de Papel con Asa 2

En el tamaño pequeño tienen color oro y plata, burdeos y azul ducados. A mi me gusta mucho el oro y seguramente pida algo ya pensando en las rebajas del 2016 pues con el rojo inglés no voy a tener bastante.

Mi fórmula de comprar Bolsas de Papel efímeras me permite cambiar en cada época o temporada el color y aunque mantengo siempre el mismo diseño suelo cambiar la tinta de impresión para que el cliente vea que voy cambiando y la sensación que le ofrezco es que vendo muchísimas bolsas y tengo gran rotación.

Cada color de bolsa de papel impresa y cada color de impresión significa para mi la llegada de un momento diferente del año. Al comprar ofertas compro a un excelente precio y desde una cantidad pequeña, lo cual me permite esta rotación constante, invertir poco dinero y cambiar mucho.

El tamaño 32x12x41 cm, tienen metalizadas, rojo inglés, un color ocre y unas pocas de un color rojo Ferrari. Del tamaño grande tienen en rojo inglés y en burdeos.

Rosana me ha contado algo que me pareció muy interesante para esta campaña de Navidad: han lanzado una oferta a un precio muy especial, estuches de asa troquelada personalizados. Es un nuevo producto que te permite envolver rápido en Navidad. Están en un color burdeos y quedan muy bien impresos en color oro o plata. Dan un toque navideño a tu comercio, te permiten envolver rápido y dar un buen servicio a tus clientes.

El secreto de la entrega rápida, cuando conocí a Bolsapubli no fue por sus bolsas impresas efímeras que hemos hablado antes sino por el servicio rápido. Hace 7 años monté mi negocio y me despiste con la compra de las Bolsas de Papel, fui a la imprenta donde pedí las etiquetas para los precios y me dijeron que las bolsas las hacían fábricas especializadas y no en las imprentas.

Que el tipo de máquina es diferente, yo no tenía ni idea. El impresor me dijo que tenía un catálogo de una fábrica de Bolsas de Papel y de Tela que le dejaron en una ocasión. Me dio la dirección y ya me dijo que de todos los que conocía, esté era fabricante y ofrecía un servicio rápido de impresión.

Llamé y contacté con Rosana, me cayó bien desde el principio y fue muy amable conmigo, me asesoró, me explicó los tamaños y adaptó mi diseño para las Bolsas de Papel. Ya desde el principió me gustaron las de asa rizada y desde entonces soy fiel al modelo.

Bolsas de Papel con Asa 3

¿Qué tamaño de Bolsa impresa debo comprar para no equivocarme ya que carezco de historial y experiencia?

Rosana me habló de una promoción que para la primera vez la recomiendo a todo el que tenga un negocio y vaya a inaugurar. Se llama promoción inauguración y está basada en la experiencia de muchos clientes que se han encontrado en esta situación por primera vez.

La promoción inauguración es genial, consiste en comprar 1200 bolsas pero combinado los tres tamaños de los cuales hemos hablado antes. El precio es como si compraras 1200 bolsas pero realmente puede que tu compra sea 200 de un tamaño, 500 de otro y 500 de otro.

La cantidad la decides tú en función de los consejos que te den, la temporada en la que estés trabajando, tu tipo de producto que vendes y tus necesidades. De este modo te garantizas tener una cantidad de todos los tamaños sin cargarte mucho de alguno y sin el temor de equivocarte y comprar aquello que realmente no necesites y tener durante años bolsas de un tamaño que apenas tienen rotación después.

Lo mejor cuando acabes alguna referencia ya tendrás experiencia para poder decidir. Simplemente con revisar el almacén ver de que tienes y cuanto y haces tu compra apostando por lo que más usas y comprando menos o nada de lo que menos usas. Siempre tienes de todo sin cargarte mucho de nada.

Es sencillamente genial.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida