En Bolsapubli fabrica de bolsas plastificadas, suena el teléfono y son las 8 de la mañana. Acabamos de empezar el día.
Esta es la pregunta que se sucede en Enero. Muchos clientes con empresas, agencias de publicidad que diseñan y organizan stands para fábricas necesitan bolsas de lujo, con cartones de refuerzo, plastificados brillo o mate, gofrados, stamping, impresiones con UVI sectorizado.
Bolsapubli, una empresa con más de 50 años de experiencia
Todo lo que su imaginación y creatividad de acuerdo con la estrategia de comunicación sugiere que será lo mejor para su cliente. Nuestra empresa trabaja mano a mano con agencias de publicidad, publicistas y empresas de comunicación en general.
De hecho los fundadores de Bolsapubli son 2 licenciados en publicidad y mucha de la gente de su equipo formó parte de los compañeros de la universidad. Es por eso que han sido seleccionados como la empresa más reconocida por las agencias ya que comprenden su lenguaje, sus inquietudes.
Las ferias son puntos de encuentro, donde nuestros competidores al igual que nosotros mismos, luchamos por destacar con nuestro stand, nuestro producto y nuestra atención.
Los clientes navegan sin rumbo atraídos por las diferentes exposiciones, es bueno animar y teatralizar un poco el stand para llamar la atención.
Bolsas plastificadas de lujo para ferias
Las bolsas de papel de lujo son un excelente soporte por diferentes motivos y son absolutamente imprescindibles en una feria. La primera razón es el simple hecho de ser un contenedor de los catálogos o los detalles que damos en feria.
Atención, no porqué es una bolsas para regalar, se debe hacer algo sencillo y no prestar atención, debemos pensar que va a ser una extensión de la empresa en todo el recinto ferial y en la ciudad que estamos en feria. Hay que imaginar que esas bolsas se la van a llevar hasta sus países de orígenes miles de visitantes y que va a ser un recordatorio de quienes somos y que servicios podemos prestarles.
Es sumamente importante dar una dimensión a la bolsa en feria. Es un artículo muy publicitario, si realizamos una bolsa de lujo, de cartón resistente, con refuerzos de cartón en boca y base, buenos y gruesos cordones de algodón. Cordones largos para colgar al hombro y poder visitar la feria con las manos libres.
Bolsas plastificadas con excelentes acabados
Si confeccionamos con esmero una preciosa bolsa de lujo tenemos muchas posibilidades que sea usada infinidad de veces produciendo infinidad de impactos en otros usuarios y todo con un costo muy bajo. Ayuda a declarar a todos los visitantes de la feria, que SI, que Si, que estamos en la feria.
Muchas veces dentro de la enormidad de la feria, los visitantes nos perdemos por las calles pero frecuentemente vemos a otro visitante con una bolsa del stand donde queremos ir o que nos interesa visitar y preguntamos ¿dónde te dieron esa bolsa? Entonces encontramos el sitio. Es un recordatorio así como un lugar de encuentro.