Las bolsas de lujo personalizadas son las bolsas más indicadas para tu tienda.
Quizás la palabra lujo, pueda frenar a la hora de preguntar precios, pero te aseguro que en https://www.bolsapubli.net encontrarás la bolsa a tu medida. Tanto económicamente hablando como en cuanto a formato.
Si tenemos en cuenta el precio de las bolsas de lujo personalizadas, debemos valorar que son bolsas realizadas casi artesanalmente. Se imprimen y posteriormente se confecciona una a una. Se les coloca el asa, las bases, y se envasan con tal minuciosidad que se convierten en “la joya de la corona”.
La bolsa de lujo personalizada en papel se imprime en offset. Para los que desconozcan esta palabra, me gustaría explicarles que es el tipo de impresión que se usa para hacer catálogos. Ahora ya nos podemos hacer idea del tipo de acabado que puede llegar a tener.
A una sola tinta, se imprimen fotografías con una alta calidad de impresión.
Si hablamos de cuatricomías, el resultado nos dejará con la boca abierta.
El acabado de la bolsa de lujo es casi como un traje a medida. El cliente decide el tipo de asa. Si la quiere de algodón, de raso… acabada en nudo o en terminal. Muchas veces, se les pone un asa de una determinada largura, para llevar en el hombro, en el codo o más corta si en para llevar en la mano.
La base de cartón y el refuerzo en la boca con un cartoncillo la dotan de un cuerpo estable y resistente.
Otra decisión que recae en las manos del cliente es el tipo del papel. El grosor del papel es otro dato a tener en cuenta. Hace relativamente poco tiempo el grosor más habitual en la bolsa de lujo personalizada era 200 grs.
Esto como otras tantas características se han visto modificadas por la propia demanda del cliente. Ahora lo más habitual es usar un papel de 170 grs.
Además está la opción de hacer la bolsa plastificada brillo o mate. Según sea el diseño https://www.bolsapubli.net aconseja la mejor opción para conseguir el mejor resultado. Por ejemplo, el plastificado mate se viene haciendo bastante últimamente. El cliente debe conocer por parte del comercial, que para el plastificado mate se aconsejan fondos claros. O que cuando la bolsa no lleva ningún plastificado, es conveniente no imprimirla totalmente. En definitiva, son detalles a tener en cuenta a la hora de transformar el diseño en la bolsa de lujo personalizada.