El mejor precio para bolsas de lujo de papel debemos buscarlo de acuerdo a los parámetros de calidad, servicio y empresa solidariamente responsable.
Bolsapubli es consciente de los valores que más priman a la hora de decantarse por un fabricante u otro, por lo que sus comerciales, en contacto directo con los clientes, son los prescriptores para transmitirlos.
- A) Cuando hablamos de calidad es un concepto tan abstracto en algunas ocasiones, que en Bolsapubli hemos querido que sea tangible.
Características que marcan la diferencia
*MAQUINARIA. Las bolsas de lujo están realizadas en la mejor máquina que hay en estos momentos en el mercado de impresión offset, la Heildelberg. Alemana de nacimiento y con muchos años de acogimiento en nuestra empresa, es la pieza clave de este engranaje de factores.
*MATERIA PRIMA.Partimos de un papel offset de 120 grs. capaz de ser impreso desde una tinta, donde el precio es muy económico, hasta bolsas en cuatricromía. Las posibilidades del offset hacen que sólo con un color de impresión podamos sacar toda una gama de intensidades, aquí ya recae uno de los pesos pesados para fabricar bolsas de lujo al mejor precio.
*ECOLOGIA. Utilizamos cartoncillo reciclado para las bases y doblez superior, pensando para no contaminar. Así como las asas son de algodón 100 %
*PERSONAL. El número de tintas en el que imprimamos es clave, como también lo es el factor humano. Desde impresores a troqueladores, pasando por repartidores y diseñadores, son los que llevan a cabo el trabajo tal y como el cliente necesita. Todo ello con la máxima efectividad, sin vacíos temporales y pensando siempre en el beneficio de todos. Son las piezas clave para que la armonía esté integrada en el día a día, laboralmente hablando.
- B) El servicio no sólo es visitar al cliente, ofertarle la mejor bolsa de lujo y al mejor precio. Para dar el mejor servicio debemos esforzarnos , colaborar e intentar ser flexibles en todos los campos que influyan en la venta y en la postventa.
*LOGÍSTICA. Las instalaciones deben estar pensadas por y para. Así obtenemos la efectividad en el trabajo. Si hay un lugar para un producto y conseguimos que cada pieza esté en su sitio, daremos una respuesta ágil a las necesidades del cliente y del trabajador. Si hay empatía entre los trabajadores habrá coordinación y ganas de hacerlo bien. Incluso las sugerencias en toda la cadena de producción deben atenderse para conseguir mejorar y para que vayamos en la misma dirección.
*DEPARTAMENTO COMERCIAL. La venta es el momento cumbre del trabajo realizado durante mucho tiempo. Es cuando el trabajo de mucho tiempo sale a la luz, con la consiguiente alegría comercial.
La venta no es algo ocasional que un día te encuentras, todo lo contrario. El buen comercial es el que visita todos los días, atiende a sus clientes, les presenta novedades y que nunca les olvida. Aunque hayamos servido las bolsas y quizás no tenga una necesidad inminente, siempre es de agradecer un saludo cortés. No hace falta más, sólo con transmitir al cliente que estamos ahí es suficiente.
*OTROS DEPARTAMENTOS. Ya hemos comentado que todos vamos en el mismo barco, por eso es importante que todos los departamentos de la empresa estén involucrados en la labor comercial.
El departamento administrativo es capaz de transformar una llamada con matices económicos en una llamada además de cortesía. Hablar de dinero con los clientes, de devoluciones o de cobros es un tanto incómodo, ahí radica el éxito y la solución de posibles problemas económicos.
La mayoría de las veces, cuando el destino lo permite, la mercancía se entrega con los repartidores de la propia empresa. Ellos son ya el último eslabón en la cadena comercial. Toda la labor realizada anteriormente podrían echarla a perder si no siguen unas directrices óptimas.
Me refiere a que la entrega sea lo más cómoda para el destinatario. En Bolsapubli, siempre dejamos las cajas donde nos indican, les ayudamos a cambiarlas de sitio… Somos flexibles en horarios y ubicaciones, iremos donde haga falta con la mejor de nuestras sonrisas.
- C) Esta cadena no se mantendría en pie si no fuéramos una empresa solidariamente responsable y conciliadora. Abierta a las consultas y los problemas de trabajadores, proveedores y clientes para conseguir el mejor precio en las bolsas de papel.
Las normas están para seguirlas, cumplirlas e incluso modificarlas. Estamos abiertos a sugerencias que puedan mejorar el día a día, repercutiendo en el producto final y en las personas.
La conciliación es mucho más que poder llevar a nuestros más cercanos al médico. Si bien es cierto que todos tenemos un horario, en Bolsapubli cada uno se arregla su planning de horas. Hay quien entra más tarde porque debe llevar los niños al colegio. Hay quien sale antes porque está haciendo un curso…
Algunos catalogan nuestro mundo de cada vez más egoísta y unipersonal. En Bolsapubli no podemos estar más en desacuerdo con esta afirmación. Es gratificante ver como en nuestra empresa convivimos personas de diferentes nacionalidades, diferentes capacidades o discapacidades e incluso generaciones distintas. Todo esto no hace nada más que engrandecer a las personas y al trabajo día a día. Las discusiones dan paso a la colaboración y la ayuda a los que necesitan de ella.