bolsa de lujo

Bolsas de lujo ecológicas de papel BolsaPubli

Las bolsas ecológicas de papel también abarcan a las bolsas de lujo ecológicas. Incluso las posibilidades de diseño en las bolsas de lujo son superiores a las primeras.

Me refiero a la posibilidad de imprimir desde una tinta hasta cuatricomías, por lo que es más factible acoplar una identidad corporativa en la bolsa de lujo ecológica que en cualquier otra. Ya que en ellas no existe ningún tipo de límite para el diseño. Así que es la panacea en las bolsas de papel ecológicas.

Cuando hablamos de bolsas ecológicas de lujo, estamos refiriéndonos al formato de bolsa más cuidado y elaborado que existe. La fabricación es casi artesanal y realizada con tal mimo que es posible cuidar todos los detalles ecológicos posibles.

Bolsa de lujo
Bolsa de lujo

Tanto es así, que cuando hablamos de bolsas de lujo ecológicas, ya iniciamos el trabajo partiendo de la materia prima ecológica. La propia papelera es la que nos certifica que el papel es reciclado, libre de cloro y que ha sido elaborado mediante la cadena de custodia. Esta es una característica también muy importante en la fabricación de papel ecológico. Quiere decir, que se ha realizado un seguimiento exhaustivo y acreditado en la tala y repoblación de árboles.

De esta manera ya tenemos el mejor papel para fabricar nuestras bolsas de lujo ecológicas.

Acabamos de empezar en el proceso y el siguiente paso es ocuparnos del asa de algodón 100 % , sin ningún remache metálico que haga imposible su reutilización. Siempre con esta ideología como premisa, buscamos el color que más se identifique al diseño realizado para el cliente.

Continuamos revisando el diseño que vamos a imprimir. Le enviamos al cliente on-line, el  diseño a la aprobación para que compruebe cómo queda la bolsa de lujo ecológica. Aquí,  ya aparecerán todos los logotipos que identifican la bolsa de lujo ecológica.

Este es un proceso que no todo el mundo puede realizar, pero, https://www.bolsapubli.net puede acceder a esta elaboración garantizada.

Las tintas en las que se imprimen están compuestas por productos libres de plomo. Además se sigue un riguroso control del limpiado y vaciado de tinteros, con nuestro propio sistema de reciclaje.

Estos parámetros, que en Bolsapubli seguimos a diario, son pautas establecidas para ofrecerles a nuestros clientes la bolsa de lujo ecológica.

Abrir chat