Bolsapubli en fallas

Bolsapubli ya está en Fallas.

Bolsapubli en Fallas.

fallas
Bolsapubli en fallas

Con la llegada de las Fallas a Valencia, Bolsapubli lanza la campaña de bolsas de papel para la primavera.
El origen de las Fallas de Valencia se remonta cuando el gremio de carpinteros, del que San José es patrón, quemaba todos los trastos viejos. La quema justo el día antes de San José, el 19 de marzo, daba la bienvenida a la esperada primavera.
Como todo rito pagano el fuego ha sido y es una celebración para la llegada de una nueva estación.

El transcurso de los años y de la festividad han hecho que las Fallas comiencen el último domingo de febrero con la Cridà y finalicen el día de San José.

En Bolsapubli hacemos nuestra propia falla y “quemamos todas las bolsas viejas del invierno”, por supuesto no hablo literalmente. Pero sí os ofrezco la posibilidad de remitiros a su outlet para comprobar como existen precios realmente muy atractivos.

Es el momento de dejar la puerta abierta a nuevas ideas, diseño y bolsas de papel.
Así es como para la temporada de primavera ha lanzado el color aguamarina tan de moda, el celeste y para los más atrevidos el fucsia.
Dejémonos atrapar por la nueva estación, ya tenemos ganas del sol y dejar de lado el invierno.
Pero por si acaso se nos olvida que la primavera está a la vuelta de la esquina, dentro de poco las marquesinas, vallas publicitarias y anuncios de televisión nos lo recordarán.

Aprovechemos este momento nuevo para cambiar nuestras bolsas de papel. Es la excusa perfecta. Si ya estás un poco cansada del color de tu bolsa o del formato, el cambio de temporada te va a permitir que el cambio sea más facilidad.

Las Fallas muestran el colorido en su máxima expresión en las calles, con por supuesto algo de crítica, humor y unas gotas de ironía. Tal y como es la vida.
Mi consejo es que no te lo pienses, visita https://www.bolsapubli.net y comprobarás las nuevas tendencias en bolsas de papel para la primavera.
Incluso mucho mejor, puedes solicitar que te visite un comercial y veas las muestras en tu propia tienda. Así te asegurarás que el tamaño que elijas es justo el que buscas. Confía en la profesionalidad de Bolsapubli y abre tu tienda a la primavera.

Abrir chat