bolsas de papel titulo

Bolsapubli presente en los Luxury Advertising Awards

luxury awards

Bolsapubli presente en los Luxury Advertising Awards

luxury-ad-awards-003

Bolsapubli estuvo presente en los premios Luxury Advertising Awards afianzando la idea de la bolsa de papel como soporte publicitario y más concretamente la bolsa de lujo.

El pasado viernes 27 de noviembre tuvimos el placer de asistir al Festival de la publicidad de lujo y marcas premiun. Desde Bolsapubli felicitamos a todos los organizadores y premiados por el gran trabajo realizado.

La Fundación Mundo Ciudad es la organizadora de éste evento que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector publicitario.

Pudimos comprobar cómo las agencias de publicidad son capaces de crear un mundo para sus clientes, gracias a la confianza de los anunciantes. Ejemplo de ello es la agencia Oh! Creaciones con 9 galardones, Yslandia, Clec Comunicació (2), Publips (2), Gyro Spain (1), Atomik (2), La Botica Creativa (2), Dika Estudio (2), Gettingbetter Creative Studio (1), Mass Media Publicidad (1), Avantine Consultores (1), Fiverooms (3),Herederos de Rowan (1) y JFT (3).

Es por ello, por lo que a la hora de planificar una campaña publicitaria debemos tener presente a la bolsa de papel de lujo.

Es uno de los soportes más efectivos y duraderos. Impresas en offset permiten la plasmación exacta de la imagen corporativa. Podemos realizarlas desde una tinta a cuatricromía, con plastificado brillo o mate antirayadura, papel ecológico, asas personalizadas uvi…. Todo un abanico de posibilidades para obtener la presencia de marca asociada a un producto de máxima calidad.

ENHORABUENA A LOS GANADORES DE LOS LUXURY AWARDS

luxury-ad-awards-001 luxury-ad-awards-002

En el campo de la bolsa de lujo, lo primero que hay que tener en cuenta es asociar el tamaño al tipo de producto, pensando siempre en el cliente final. En los Luxury Advertising Awards comprobamos que la medida que Bolsapubli pensó para este evento fue la más adecuada. Tanto es así, que en el cóctel todos llevábamos las bolsas.

En Bolsapubli te ayudaremos a encontrar la bolsa que necesitas, te presentaremos opciones y sino las crearemos.

Porque NO TODO ESTA INVENTADO.

¡ Sé el primero el comentar !

Escribe un comentario