Los Estuches de Asa Troquelada, también llamados estuches “pillow” (en inglés: “almohada”), por la similitud de su forma, constituyen una interesante y práctica forma de envasar productos, especialmente cuando éstos son destinados para regalos.
Y ello es porque los Estuches de Asa Troquelada combinan un envase de excelente y fina terminación adecuados para presentar cualquier tipo de regalo, con la practicidad de poder portarse por sí mismos, gracias al aditamento de su asa troquelada.
O sea, no requiere ser colocado dentro de una Bolsa portadora.
Diferentes Tamaños
Los Estuches de Asa Troquelada se confeccionan en diversos tamaños: pequeños, medianos y grandes, manteniendo en general su formato “pillow”.
- Los pequeños: son los más adecuados para contener artículos especialmente de joyerías, bisuterías, y una enorme diversidad de objetos de tamaño pequeño.
- Los medianos: son más prácticos para lencerías, artículos para bebés, etc.
- Los más grandes: en general, se reservan para tiendas de ropa, ya que son muy adecuados para contener camisas, polos, camisetas de todo tipo, pantalones, etc.
Su practicidad queda demostrada por el uso que hacen de los Estuches de Asa Troquelada grandes empresas franquiciadas como Pick & Quick, Gocco, y varias otras que los utilizan como su principal envase.
Disfruta del acabado de los Estuches de Asa Troquelada
En general se confeccionan en Cartoncillo estucado y se imprimen en sistema offset, dando como resultado una imagen impresa de alta calidad, pudiéndose reproducir todo tipo de imágenes, fotografías, etc. Aunque también, por el agradable tacto y suavidad del estucado del cartoncillo, una simple imagen a 1 color, también puede dar un resultado visual y publicitario excelente.
Asimismo a los Estuches de Asa Troquelada se les aplica, luego de impresos, un Barniz-semi mate de sobre-impresión, de manera de protegerlos contra el contacto con las manos y aumentar su durabilidad.
Se entregan al cliente troquelados y plegados, y el cliente, a su vez, lo arma muy rápidamente en su tienda, lográndose asimismo un ahorro importante de tiempo de envasado en dicha tienda, dato a tener muy en cuenta en tiempos de venta intensa: Navidades y Reyes, Día de la Madre y del Padre, Día del Niño, etc.