Deja a un lado el plástico y utiliza papel kraft y bolsas de tela tst

JJC GASTRONOMÍA Conscientes del cambio climático y de sus consecuencias, aportar un poco al cuidado del medio ambiente, no está de más. Me sumo al cambio dejando de lado las bolsas de plástico asa camiseta por bolsas de papel, asa plana, cómoda en su agarre, estable y resistente por su…

¿Cuáles son las mejores bolsas de tela para el verano?

¿Cuáles son las mejores bolsas de tela para el verano? La mejor bolsa es la que permanece más tiempo a la vista de todos. Lo conseguiremos si apostamos por las bolsas de tst o de tela, que  permiten llevarlas a la playa y que la arena no quede adherida. Si…

Motivos por los cuales elegir una bolsa de papel para tu negocio.

Factores a tener en cuenta Los dos factores más importantes a tener en cuenta es CUÁNTO me va a costar y CUÁNDO voy a recibirlas. Si me ajusto a estas dos premisas tendré la mejor solución para mi empresa. El presupuesto para las inversiones debe ser cerrado y exhaustivo para que los…

Bolsas Impresas Para Comercios

Bolsas impresas para comercios ¿cuál es la más sostenible? En la actualidad, todos los comercios buscan que sus bolsas sean sostenibles, ¿pero qué significa esto?. Este tipo de bolsa, es respetuosa con el medio ambiente, ya que para su fabricación se usan productos ecológicos que no perjudican al planeta. De…

Bolsas de Papel vs Bolsas de Tela ¿Cuál elegir?

A la hora de seleccionar la bolsa adecuada para nuestro comercio, muchas veces entramos en la duda porque no sabemos cuál es la correcta. Desde hace un tiempo, en algunos países, el uso de la bolsa de plástico (común) se ha prohibido y por ello ahora la decisión está en:¿Bolsas…

Bolsas de TST Modelo Gala

Las Grandes Marcas se pasan a las Bolsas de Tela

Las mayores tiendas del mundo imponen la línea a seguir y cada día es más palpable su transición hacia las bolsas de tela.  Te contamos por qué este material se perfila como la gran alternativa al papel y qué hace que tiendas de todo el globo recurran a él, de…

Bolsas para Fruta Personalizadas

Bolsas para Fruta: La novedad en los comercios de alimentación

Llevar tu propia bolsa a la compra es ganar una batalla, pero no la guerra. Aún quedan muchos gestos por hacer para ser 100% respetuosos con el Planeta. Cada semana, volvemos del supermercado y en vez de pelar la fruta, nos peleamos con aparatosos envoltorios. La lucha por regresar a…

Bolsas de Papel Kraft

Tipos de bolsas para tu servicio de delivery y take away

¿Estás pensando en renovar tu restaurante y ofrecer servicio de delivery? Ahora es el momento de crear tus bolsas personalizadas y ofrecer un servicio exclusivo a tus clientes. En este post te contamos cómo puedes hacerlo.     Que el covid-19 nos ha golpeado fuertemente a la mayor parte de…

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida