impresion bolsas de tela negras

Nuestro ranking en impresión de bolsas de tela

Te presentamos el ranking de impresión de bolsas de tela. Las Bolsas de Tela impresas más usadas en el comercio Español actual. A nadie se le escapa que son las más de moda y las que tus clientes recibirán con más alegría.

No son muy costosas si sabes buscar a la fábrica ideal. Te damos todas las claves para conseguir una publicidad efectiva al mejor precio y unos clientes satisfechos que pasearán tus bolsas de tela dando a tu marca un movimiento constante en tu ciudad.

A un precio económico

Son a precios bajos como  las de papel y sin embargo tienen una vida muy larga, llena de paseos por la ciudad, donde el nombre de tu comercio se dejará ver por todas las calles. Consiguiendo una publicidad gratuita que jamás pensaste.

Sólo unos minutos de atención en la calle y verás pasar muchas de ellas acompañadas de gente que les da todo tipo de usos, para llevar las cosas al colegio, hacer la compra, ir de viaje, salir a la playa…

Todo esto se va a ver tu comercio, en cientos de sitios y ocasiones en los que te podrás lucir si tienen un buen envase de tela como los que te vamos a proponer y que serán del agrado de tus clientes.

Nuestra empresa distribuye y produce desde Valencia este modelo y ofrece un servicio a toda España, estamos especializados en los modelos para el comercio y la industria.

En imprimir desde una tinta por cada cara en un plazo de entrega de una semana. Para ello contamos con el capital humano y el stock vivo más importante con el objeto de satisfacer tus necesidades en el mínimo plazo de entrega posible.

Por novedad quiero empezar por el modelo más reciente y que puedo decir que está siendo el que más interés está siendo demostrado por los clientes en el mínimo tiempo posible.

Bolsas de Tela TST modelo María

Se trata de un modelo que apareció este mismo mes de Julio del 2016, así que es un recién llegado a nuestro ranking. Pero después de nuestra campaña de presentación está haciendo posible que en menos tiempo reciba más solicitudes de interés y pedidos en firme.

impresión de bolsas de tela

Este modelo es la confluencia de dos cosas que agradan a los comercios, el primer elemento, es el tipo de asa que llamamos de cinta o de lazo. Es un asa muy cómoda y la preferida por los clientes.

El segundo concepto es el precio, es la bolsa de tela impresa más económica con este tipo de asa cinta o lazo.

Existen otros factores que hemos visto que agradan mucho, el primero el formato horizontal. Es una bolsa de tela más ancha que alta y este tipo de modelos agradan mucho. Tanto al cliente como al comercio ya que al disponer de un boca más ancha es más fácil para introducir dentro los productos que vendes.

El segundo aspecto que agrada de las marías, son los colores además del negro y el blanco que son dos clásicos, desde nuestra fábrica Bolsapubli hemos apostado por colores diferentes a los que existen en otras colecciones. El color rosa, el azul eléctrico o el verde hierba.

Son tonalidades muy diferentes a todo lo que hay y que ayudaran a tu negocio a conseguir destacar como marca con colores que llaman la atención.

Nuestros consejos para personalizar estos modelos

Si deseas imprimir tu marca a una tinta. El color blanco de tinta está de moda en estos momentos y queda muy bien para todos los colores a excepción del blanco, claro.

El color oro y el plata, al ser metalizados y trabajar con carga de purpurina destacan muy bien en el negro o en el azul o verde.

impresión de bolsas de tela

Para la tela de color rosa aconsejamos tonos como el rojo, el marrón, el negro o el burdeos así como el azul marino. Cualquier tono que haga un buen contraste va a quedar muy bonito. Incluso el fucsia es un tono que recomendamos.

El modelo maría está disponible en dos tamaños: ( ancho x alto x fuelle en la base )

  • 32 x 22 + 10
  • 50 x 30 + 13

Esta es la tercera de las cosas que las hacen particular, el hecho de tener un único fuelle en la base de la misma. Lo cual le hace asemejarse a una cesta o un cesto. El acabado es diferente y está claro que las novedades llaman la atención de los clientes.

El cuarto aspecto es el hecho de no estar cosida sino termo soldadas, lo cual le da un aspecto muy limpio y perfecto en el acabado.

Modelo Asa Lazo o Cinta

Es el modelo que más venta tiene, el que más pedidos recoge desde hace 5 años y el verdadero motor de este tipo de ventas. Seguro que si ves la foto podrás decir que asocias a este modelo el concepto de Bolsas de Tela Personalizadas para comercios.

Para empezar es el que más colores de tela dispone y son, el blanco y el negro dos clásicos que nunca fallan. En colores oscuros está el burdeos, verde oscuro, azul marino y gris. En colores claros el amarillo, pistacho, naranja, beige. Y por ultimo, en los tonos medios el rojo fuego, lila, fucsia.

impresión de bolsas de tela

Con respecto a los tamaños existen 3 tamaños con los que puedes completar tu familia:

  • 30 x 30 x 10: un tamaño cuadrado ( de los más solicitados ).
  • 40 x 32 x 12: un tamaño apaisado ( de los más solicitados ).
  • 50 x 40 x 15: maxi bolso sólo disponible en negro y blanco.

Este último ideal si vas a una feria ya que se va a comer el resto de envases que den allí y tu marca prevalecerá sobre el resto.

Aspecto destacados son que están totalmente cosidas en las asas y ribetes textiles, lo cual las hace más resistente que otros modelos de la misma familia. Prolongando su vida, algo que te interesa para maximizar la publicidad de tu negocio, que es de lo que se trata aquí.

No sólo es un envase donde transportar las compras que te hagan, es publicidad a bajo costo para tu empresa y es tu imagen de marca que se asociará a dos valores en alza.

El primero tu marca se asociará a el valor actual de un envase que está de moda, el segundo a un envase como la bolsa de tela que en estos momentos tienen un fuerte significado ecológico ya que no es una modelo mono uso, de usar y tirar sino un modelo que puedes gastar en muchas ocasiones, lo cual será positivo para tu empresa.

El tercer modelo del ranking de impresión de Bolsas de Tela, el Asa Troquelada

impresión de bolsas de tela

Se trata del modelo de TST más económico que existe en el mercado Español. Está disponible en tres tamaños para que puedas formar tus combinaciones y tener toda una familia de tamaños de la misma colección:

  • 25 x 30: la más pequeña
  • 30 x 40: la bolsa mediana
  • 40 x 50: la mas grande

Con respecto a los colores disponemos de 4, el blanco y negro que siempre son los colores clásicos más demandados pasando por el rojo italiano y el gris medio. Cada año apastamos por algún color más dentro de todas las colecciones que disponemos.

Este modelo presenta un asa de troquel o riñón en el mismo material por donde pasar la mano para el transporte de la misma. Esta totalmente soldada sin hilos, lo cual facilita el poder imprimir a más de un color por cada cara. Al igual que las anteriores puedes pedirlas desde una pequeña tirada y con nuestro servicio de impresión de bolsas de tela inmediato.

Este es el ranking de los 3 modelos más demandados en Impresión de Bolsas de Tela por el comercio en España.

Otros modelos de Bolsas de Tela

Disponemos de más modelos a parte de los que hemos nombrado en el ranking en impresión de bolsas de tela como son la funda porta trajes, el modelo plegable, las TST plastificadas tipo muy parecido a las de Harrods, los modelos hechos a medida para pamelas, trajes de fiesta o de boda, can can… podemos hacer cualquier modelo a medida o a tu gusto como bolsas de judería o mochilas.

impresión de bolsas de tela

Ponte en contacto con nosotros a través de la web o por teléfono y responderemos a todas tus dudas, ofreciéndote el mejor precio online de España.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida