Guía Bolsas de Papel RizadaManía

Guía Bolsas de Papel RizadaManía

Guía Bolsas de Papel RizadaManía

¡ Nueva Colección RizadaManía !

En anteriores ocasiones os hemos presentados la Guía de Bolsas de Papel Kraft Blanco y la Guía de Bolsas de Papel Verjurado dando a conocer todos sus detalles. Esta vez, os presentamos una NUEVA colección que va a dar mucho que hablar, la Colección RizadaManía. Esta Guía de Bolsas de Papel RizadaManía te va a descubrir una serie de bolsas de papel con unas características impresionantes y una variedad de colores muy atractiva.

Las nuevas características que ofrece esta nueva colección son:

  1. Su gramaje de 90 o 100 gramos dependiendo del tamaño.
  2. Su asa a color a juego con el color de la bolsa.
  3. Los colores más exclusivos para esta temporada.
  4. Su tamaño especial de 25 x 11 x 31 cm.

Tamaños y Colores

La nueva colección RizadaManía destaca también por su tamaño. En dos formatos diferenciados, disponemos de un tamaño 25 x 11 x 31 cm y 32 x 11 x 40 cm. Ambos tamaños están disponibles en toda la gama de colores de la colección Rizadamanía, compuesta por los 6 colores más demandados en los últimos años.

  • Colores Disponibles Rizadamanía: Blanco, Gris, Verde, Azul Marino, Kraft y Negro.

El tamaño 25 x 11 x 31 cm, no confundir con el tamaño estándar de las bolsas de papel 23 x 12 x 32, ofrece un plus en el ancho que viene muy bien. Parecen dos centímetros de nada pero a la hora de guardar una caja de zapatos de señora o un pantalón plegado, se nota. Da una soltura a la bolsa de papel que la hace incluso más cómoda de llevar en la mano. Tus clientes notarán la diferencia. Para que podáis tener una mejor idea de lo que hablo, os dejo una comparación de ambas bolsas, la original de tamaño 23 x 12 x 32 cm y la nueva colección RizadaManía 25 x 11 x 31 cm.

Bolsas de Papel Comparativa

El gramaje de este tamaño de bolsa es de 90 gramos.

El tamaño 32 x 11 x 40 cm ofrece las mejores posibilidades en cuanto a dinamismo en una bolsa de papel. ¡Es la multi-usos de las bolsas! Sirve para todo. Dos cajas de zapatos, una caja de zapatillas, prendas de ropa, como pueden ser camisetas, pantalones, jerseys, camisas… Si quieres un tamaño para tu comercio para todo o casi todo, sin duda esta va a ser tu elección. Además este tamaño suma un gramaje superior que el tamaño anterior, llegando a los 100 gramos.

Bolsas de Papel Rizadamanía

Dudas sobre la Guía de Bolsas de Papel RizadaManía

Si te han quedado dudas acerca de la nueva colección RizadaManía que va a invadir los comercios de toda España, déjate asesorar por Ali, nuestra comercial en tiempo real mediante Chat Online, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 673 15 49 56, escríbenos un correo a solicitud@bolsapubli.com o rellena el formulario de contacto.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida