fundas de tela para jamones

Fundas de Tela Para Jamones

En Bolsapubli, encontrarás las fundas de tela para jamones impresas y sin imprimir más económicas. Te ofrecemos el mejor servicio online para toda España en el plazo de entrega más corto. En menos de una semana recibirás en tu comercio o secadero las bolsas de tela con cordones de algodón ya personalizadas con tu logotipo.

Un Envase Apropiado, Una Publicidad Efectiva Gracias a tus Fundas de Tela Para Jamones

Nunca tus jamones han lucido tanto ni van a recibir un impacto de publicidad tan beneficioso para tu empresa como con estas fundas de tela para jamones.

Un envase apropiado para la categoría de tu establecimiento y para que tus clientes se vayan contentos con tu compra, con una bolsa de tela que aprovecharán y que les facilitará el transporte hasta sus domicilios y que les ayudará a preservar tu producto.

bolsas para jamones

Durante toda la degustación recordarán a quién lo compraron y todas las visitas que reciban y tengan el privilegio de comerlo. Lo conocerán de primera mano.

Este es el poder de la publicidad efectiva que por menos de lo que imaginas te reportará beneficios de modo inmediato. Además que dará un plus a tu marca y establecimiento.

Nuestro Modelo para Jamones

Nuestra fundas de tela para jamones es tal vez la más fácil de usar, la más sencilla y la más económica. Disponemos de 2 versiones en 2 tamaños cada versión.

La Primera Versión

La primera versión es la más modesta y económica que existe: la más rústica y universal. Es una sencilla tela de TST como una forma de saco. Está disponible en 4 colores: burdeos, marrón chocolate, azul marino y beige.

En dos tamaños 40 x 75 cm ancho x alto y 40 x 90 cm. El primer tamaño sobre sale la pezuña. Hay clientes que les gusta que sea vea la parte alta y desde allí la cierra cada cliente con una cuerda que o bien le facilitamos o con una cinta.

fundas de tela para jamones

Existen clientes que tienen cuerdas propias de cañamo para darle ese toque auténtico, natural y rústico. El tamaño más grande oculta totalmente el jamón y la pezuña. Dependiendo del gusto de cada cliente es que te piden un tamaño u otro.

El más económico es el 40 x 75 cm sin asas ni cordones. En el color burdeos es el más demandado seguido del azul marino y el beige.

La Segunda Versión

La segunda versión está mejor terminada. Presenta un asa de cordón de algodón color oro en la parte alta de la funda que sirve tanto para cerrar como para transportar el jamón sirviendo la cuerda de asas para facilitar llevarla por la calle.

fundas de tela para jamones

Esta versión está disponible en dos tamaños al igual que la anterior: 40 x 75 cm (ancho x alto) y 40 x 90 cm (ancho x alto).

Te Recomendamos

Si tienes prisa, te podemos enviar el mismo día desde fábrica las fundas de tela para jamones desde una caja con 100 unidades.

Si necesitas un servicio urgente y buscas el precio más económico, te recomendamos que compres la oferta sin cuerda de cierre. Son las más económicas del mercado. Las tendrás listas para recoger el mismo día de tu compra y podrás disfrutar de ellas de modo rápido.

Son muy baratas y te darán el servicio de proteger la pata de jamón. Dispones de 4 colores: el burdeos, azul marino, beige y marrón. Siempre tenemos más cantidad de burdeos dado que es la que más piden. Dentro de los dos tamaños el más pequeño es el más solicitado por el precio más económico.

fundas de tela para jamones

Si lo que buscas es un buen medio de transporte para tus jamones, nada mejor que la bolsas o saco con asas de cordón. Nuestro modelo más vendido es el tamaño grande con asas de cordón  oro y en tela de color granate. El tamaño más vendido en España es el 40×90 cm ancho x alto con nuestra cuerda oro.

¡Sí, es Mejor Personalizado!

Te aconsejo que imprimas tu logotipo a una tinta por una cara. Es lo ideal en este modelo de envase textil poder hacer una publicidad efectiva e inmediata. Tu marca y tus productos se verán reforzados por un costo mínimo.

Gracias a nuestro sistema de producción en apenas una semana desde que nos des tu confirmación podemos personalizar tu marca en la funda que nos elijas.

«El servicio más rápido en impresión para que lleguen a tu negocio justo en las fechas deseadas.«

Cómo Hacer tus Pedidos

Dispones de varios modos para hacer tu pedido online sin desplazarte a ningún lugar. Desde cualquier sitio y sin recibir a ningún comercial. Evitando costos, tiempo y ahorrando dinero al tener un trato directo con nosotros.

Precios y Presupuestos Online

Desde 100 unidades y hasta las que tú precises. Lógicamente nuestros precios se va reduciendo significativamente por las cantidades. El precio resulta óptimo en cantidades que van desde 600 unidades hasta 1000 unidades. Que son las cantidades más solicitadas por nuestros clientes.

Pero si prefieres ir pidiendo por temporada la cantidad de 200 unidades te asegura que tienes que estar alerta cuando comienzas la segunda caja de 100 unidades.

Somos Una Empresa Valenciana

Estamos en Valencia y trabajamos con toda España. Nuestro servicio es nacional por muy pequeña o remota que esté tu carnicería o charcutería podemos garantizarte un servicio de calidad todo el año. Para ello trabajamos con la mejor empresa de transporte que accede a todos los lugares con un servicio de calidad premium en su reparto de mercancía.

Nuestras cajas están bien presentadas y son ligeras para que las puedas manipular con comodidad y seguridad. Se pueden apilar para que te ocupen el mínimo espacio posible en tu almacén. Evitando generar mucho espacio muerto.

Es un producto que aguanta lo que le tires. No caduca y puedes beneficiarte de un precio bajo comprando gran cantidad y usándola durante mucho tiempo sin problemas.

Nuestra empresa tiene 15 años de experiencia en este sector pero somos una empresa dedicada al embalaje desde hace más de 50 años.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida