papel-o-plástico

Bolsas de Papel o Bolsas de Plástico

Consejos Para Comprar Bolsas de Papel o Plástico

Si estás pensando en comprar bolsas de papel o bolsas de plástico aquí te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a decidir cuál és la mejor elección y una lista de webs donde comprar ofertas al mejor precio sin renunciar a que sean impresas con tu logotipo.

papel-o-plástico

Si tienes un comercio o una empresa lo primero que te debo comentar es que tienes que hacerlas impresas. Personalizarlas con tu logotipo te va a traer numerosos beneficios para tu marca y hoy en día puedes encontrar empresas que casi te las personalizan sin costo.

El Primer Beneficio: Refuerza la Imagen de tu Comercio

El primero de los beneficios es que indudablemente refuerza la imagen de tu comercio. Entre tener tus bolsas impresas de papel o plástico y no tenerlas, elige siempre tenerlas marcadas con tu logotipo.

papel-o-plástico

Si tienes logotipo lo puedes enviar por correo electrónico o mediante el móvil en una fotografía. Las empresas que te citaré tienen servicio de adaptación de tu logo a el modelo que prefieras y no lleva un costo añadido este trabajo.

Si por el contrario eres un negocio de reciente creación y careces de logotipo te ofrezco el contacto de www.bolsapubli.net donde te harán un par de trabajos sencillos de imagen sin costo para ti.

papel-o-plástico

Si por el contrario dispones de imagen corporativa pero deseas darle un plan renove o añadir, sustituir o modernizarla un poco, esta misma empresa cuenta con veteranos que te ayudarán a conseguir un lavado de imagen que seguro que será de tu agrado.

El Segundo Beneficio: La Constante Publicidad

El segundo de los beneficios por los cuales te aconsejo que marques tus envases es que te van a ofrecer una publicidad constante para tu tienda. Esto conlleva que si eliges un envase bonito y resistente, tus clientes puedan reusar muchas veces esta publicidad extra se multiplicará por 5 o 6 veces.

Yo, después de estudiar mucho el mercado y dividir el costo de una bolsas de tela, papel o plástico por el número de impactos publicitarios que pueden recibir, llego a la conclusión de que no existe ninguna campaña más eficaz y que de más imagen que esta.

Ni la radio, ni los diarios que una empresa pequeña o mediana se pueda permitir generan tanto éxito como un envase que se pasea cincuenta días por las calles de cualquier pueblo o ciudad.

Reforzar tu Marca Jamás te Costará tan Poco

Por precio y economía, las de plástico de camiseta o las de troquel son las más económicas que existe.

Así que si es por precio estos modelos los puedes tener entre 0,05 hasta 0,25 céntimos dependiendo de la cantidad, grosor o acabado de las asas. Así como otros factores como el número de tintas o el tamaño de la marca a imprimir.

papel-o-plástico

El inconveniente: el plazo de entrega que suele ser de un mes aproximadamente y las cantidades que normalmente parten desde 5.000 a 10.000 unidades como mínimo. La primera vez hay que hacerse cargo del costo de los clichés.

¿Qué son los clichés?

Los clichés son el grabado de goma que se deben hacer la primera vez para poder marcar las bolsas de plástico. Cada cliché representa una de las tintas o colores a imprimir. Así que cuantos más colores tenga tu imagen más número de clichés necesitas y más costo inicial para tu trabajo.

Estos clichés te servirán para más veces, a no ser que decidas cambiar el diseño y hacerlo nuevo o sustituir cosas como teléfonos, marcas o direcciones. Entonces debes hacer nuevos clichés y enfrentarte a nuevos gastos.

En la web que te he citado antes, Bolsapubli presenta una segunda vía muy interesante a mi modo de ver: La oferta de bolsas de plástico con asa troquelada. Se trata de un nuevo camino dentro del mundo de los envases comerciales plásticos.

¿Qué tiene de interesante esta oferta?

Pues siendo una oferta de bolsas plásticas puedes comprar desde 600 unidades impresas y además las puedes tener en tu casa en una semana desde que confirmas el diseño a imprimir en las mismas.

papel-o-plástico

Con lo que es la oferta que te ofrece la posibilidad de tenerlas mucho antes del mes y en una cantidad pequeña frente a otras ofertas que te piden 5.000 unidades. Esto es interesante sobre todo si acabas de abrir un negocio y aún no tienes experiencia en consumos o no sabes todavía el tamaño que utilizarás más o qué producto de los que vendes tendrá más éxito esa temporada.

Con esta oferta puedes ir comprando pedidos pequeños de varios tamaños, disponer de todo, que estén marcadas y una vez ganas experiencia lanzarte  a un pedido mayor con menos costos para ti pero con una lección ganada.

Ventajas de las bolsas de papel impresas

Para empezar son más actuales que las de plástico y además cumplen la normativa medio ambiental que en un año escaso se pondrá en marcha y que penalizará determinados modelos de plásticos aunque todavía no se sabe de forma precisa cómo.

Al ser más actuales la imagen de tu marca ganará impulso con las de papel.

Otra de las ventajas es la cantidad de modelos que existen en el mercado. Desde las más económicas de asa plana exterior que se equiparan a el valor de las plásticas hasta las de lujo con cordones de algodón sin olvidarnos de las más actuales de rafia o tela que podemos mencionarlas aquí dentro del campo de las últimas novedades en el sector del envase comercial.

Para empezar hay una tendencia que conocerás bien pues seguro que en cualquier sector al que pertenezca tu negocio, tendrás o venderás productos que estén marcados con la etiqueta ecológica, bio, natural… Así que te sonará esta tendencia muy marcada en la sociedad y que el consumidor cada vez aprecio como un valor importante.

papel-o-plástico

Que tu negocio se asocie con estos valores positivos y actuales te va a traer más beneficios para tu empresa y enseña.

Te aconsejo que vistes la web www.bolsasecologicas.com, donde vas a encontrar algunas ofertas como las de asa plana en papel kraft natural que te enamorarán por su textura del papel así como por el precio.

Sumando otras ventajas como que puedes partir desde pequeñas cantidades 400 o 600 unidades por formato. Pudiendo crear una familia de diferentes tamaños sin tener que disponer de un almacén sólo dedicado a almacenar bolsas de papel impresas.

Además las tendrás en una semana en tu negocio con tu marca personalizada en ellas y en un papel kraft ecológico que tanto está de moda.

Te aconsejo este nuevo modelo “newbags” si tu comercio no preciosa de fuelles en los laterales. Por ejemplo, si eres una zapatería que vas a meter cajas te aconsejaría otros como las de asa rizada o plana que son las más vendidas en el mercado.

Pero si no precisas de fuelle lateral este és un formato, nuevo, nada visto y barato. És como una cesta tradicional. Dispone de un fuelle en el fondo de la misma y son más anchas que altas. El asa es rizada o trenzada dos manera de decir que el asa forma como un arco en la mano.

Son cómodas en el transporte y en la introducción de los productos

El hecho de ser nuevas va a dar a tu empresa un aíre de estar a la última y mejora la percepción del consumidor hacia tu tienda y los productos o servicios que vendes.

papel-o-plástico

Además tienen un precio muy atractivo en la oferta de verano que presenta esta web. Están disponibles en tres tamaños y tres colores blanco, kraft y el color negro con asas negras a juego.

Conclusiones

Nuestro consejo es que si compras o usas mucha cantidad y eres de los del plástico, que estudies en alguno de los fabricantes ofrecidos una alternativa en papel, ya que hoy en día existen modelos más actuales en papel o incluso tela.

Están a precios similares y cumplen las normativas vecinas y a costos muy parecidos pero multiplicando tu beneficio en imagen y publicidad para tu enseña.

Si deseas el precio más barato y no quieres gastar mucho o es una situación esporádica quédate con la oferta de pequeñas cantidades en asa troquelada que te he citado. Tendrás un servicio puntual por poco dinero y en un tiempo corto de entrega.

Si deseas diferenciarte, a puesta por las newbag. Podrás tenerlas desde pequeñas cantidades o gran cantidad a buen precio y con un servicio rápido en la web de ecológicas.

Si deseas calidad, buen producto y asas resistentes, visita la web www.bolsapubli.com y revisa su oferta de lujo light. Te sorprenderás de la calidad a precios Chinos pero made in Spain y con entregas veloces. No deberás planificar con meses de antelación.

 

papel-o-plástico

Si eres de los que quieres comprar de poco en poco, te aconsejo que te apuntes a las noticias de la web de Bolsapubli. En ellas te informa cada mes de un producto en oferta donde tendrás el mejor precio, desde cantidades minúsculas y con entrega rápidas.

Beneficiándote de buen precio, publicidad, modernidad, cumplimiento de normativa, imagen para tu empresa, ahorrando dinero, rotación de colores y modelos de bolsas de papel que será percibido por tus clientes como que eres dinámico y que consumes mucho. Verán que tienes éxito, ya que cada temporada y cada rebajas tienes nuevos envases y colores en tu enseña.

 

papel o plástico

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida