bolsas non woven

Bolsas Non Woven

El Material Non Woven

El non woven es un material que se está utilizando ahora para fabricar bolsas non woven impresas en el comercio. En este post te recomendaremos qué modelos son los más vendidos, sus precios y un fabricante nacional con servicio a toda España desde donde comprarlas.

bolsas non woven

Seguro que si sales a la calle podrás ver a alguien con una de ellas paseando por la calle. Esto ya te da una idea de la publicidad extra por un precio mínimo que es lo que suelen costar estas Bolsas de Tela Non Woven para el uso contínuo que tienen y la resistencia.

Hoy en día la más popular de todas es las que se llaman de asa cinta o Asa Lazo non woven. Pueden tener diferentes acabados. La más usual y vendida es la de asa lazo con fuelles laterales y fuelle en la base.

bolsas non woven

Al disponer de fuelles laterales y al fondo de este envase, tienen mucha capacidad. Aunque puedas pensar que para tu negocio no te hacen falta al 100%, es interesante poder ofrecer un tamaño grande a tus clientes de modo que les sea útil para poder utilizar muchas veces y de ese modo ofrecer a tu marca muchas posibilidades que se vean mucho por las calles y que te generen publicidad.

El Asa Cinta és la Más Vendida de Todas

Si visitas la web www.bolsapubli.net podrás obtener una oferta muy interesante en el tamaño 35 x 10 x 35 cm ancho x fuelle lateral y base x alto. La oferta está disponible en dos colores pero cada cierto tiempo van aportando nuevos colores en esta oferta.

El siguiente modelo de tela de asa lazo o cinta, es el modelo María. El modelo María es nuevo, recién salió al mercado en el mes de Junio. Es el modelo de asa lazo más económico que existe, tiene el asa preferida por el público.

Al mismo tiempo son un precio muy bajo comparable a las de papel o algunas de plástico. Tienen un fuelle en la base pero no tienen fuelle en los laterales. De ese modo las podemos fabricar automáticamente con una máquina que las produce a costos bajas y le coloca las asas de cinta que son las preferidas por el público.

Existe en la misma web citada una nueva oferta referencia María, donde se presentan los dos tamaños que existe. Como decía, acaban de salir apenas hace un mes en el mercado y están disponibles en 5 colores: blanco, negro, rosa, verde y azul.

Dentro de los modelos bolsas non woven, tenemos las plegables

Son las preferidas para aquellos comercios que buscan un detalle hacia los clientes desde el punto de vista de la publicidad. Muchos comercios quieren tener detalles con los clientes, antiguamente se daban mecheros, bolígrafos o llaveros.

Hoy en día las bolsas non woven plegables son algo útil y que tus clientes agradecerán. Querrán tenerlas ya, porque como en los supermercados te cobran las de plástico tradicional, muchos como yo siempre llevamos en la mano, en el coche o moto unas bolsas non woven plegables e impresas con el logotipo de la tienda que nos la regaló. Esto te ofrece mucha publicidad barata para tu negocio y clientes agradecidos por un detalle tan útil.

bolsas non woven

Nunca una inversión publicitaria te salió tan barata y te dio tantos resultados a nivel publicitario. Hay 4 colores que te ofrece Bolsapubli: el granate, el azul marino, el verde pistacho y por último el color y el burdeos.

bolsas non woven

Si por el contrario estás buscando las bolsas de tela non woven más económicas del mercado, las de troquel cumplen ambas ideas. Son muy baratas. Se pueden imprimir desde 400 unidades hasta la cantidad deseada de 10.000 o más, incluso combinando varios tamaños para tener servicio de todo en tu comercio.

Existen 3 tamaños: 25 x 30 cm, 30 x 40 cm y 40 x 50 cm. Dependiendo de el uso a dar o de la tipología de empresa puedes gastar uno o los tres. Están en 4 colores: el negro y blanco como los básicos más solicitados y después el rojo y el gris.

bolsas non woven

Nuestra empresa al ser fabricante, te produce además de los estándar con servicio inmediato, las fabricadas a gusto del cliente, tanto en tamaño, formas, acabados, así como tipos de asa.

¡Personalizalas!

El tipo de asa puede ser de tela, del mismo material non woven, de algodón raso o nylon así como llevar refuerzos de cartón en la boca de la misma o en la base para dotarla de más resistencia y durabilidad.

bolsas non woven

Los ribetes están cosidos al material en todos los productos que fabricamos a medida del gusto y necesidad de nuestros clientes.

Los ribetes de non woven pueden ser del mismo color que el material o de un tono parecido al color de impresión. Dentro de la gama estándar de telas que nunca son iguales a las tinta.

Aún así se pueden poner a juego o al contraste para hacer productos únicos que diferencian a tu comercio del resto.

Está muy de moda que en los productos hechos a medida pongamos según ordenes de nuestros clientes cremalleras de cierre, sobre todo en las fundas de tela non woven o en algunas bolsas non woven de formato grande.

Ahora estamos dando la posibilidad de por un costo reducido poner un bolsillo interior dentro de esta tipología de envases donde los clientes pueden guardar llaves, dinero o documentación para utilizar la misma como un bolso para ir a la playa, montaña o de viaje este mismo verano.

Son ideas de poco valor pero de gran valor para tus clientes que aprecian este envase textil como un regalo publicitario muy útil y del que van a sacar un provecho inmediato. Para ti significa clientes satisfechos, publicidad contínua de tu marca y presencia en el mercado constante, mejorando la imagen de tu establecimiento.

bolsas non woven

Podemos hacer trabajos de más de un color o plastificar tus bolsas non woven o rafia en brillo o mate. Es muy usual que el cliente nos pida una imagen o textos que ocupen toda la superficie.

Este tipo de trabajos hay que estudiarlos con calma para observar la mejor opción a la hora de personalizar el trabajo. Hay cuestiones que entran en juego, la cantidad de bolsas que necesite el cliente para llevar a cabo la acción, el tipo de impresión, el acabado

Dependiendo del tipo de trabajo y modelo podemos partir desde 500 hasta 2.500 como mínimo ya que siempre existirán factores.

Si por el contrario tu decisión es de plazos de entrega cortos, podemos ofrecerte algunas soluciones, como las StoneBags. Se trata de un modelo made in Bolsapubli, hecho en Valencia para toda Europa que combina el tejido con un novedoso papel ecológico llamado papel piedra.

En otro apartado hablaremos en profundidad de este producto que combina papel y tela y que está causando furor en el mercado.

YouTube video

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida