bolsas de tela con logo asa cinta natural

Bolsas de Tela con Logo

Bolsas de Tela con Logo para Comercios

Las bolsas de tela con logo se está imponiendo en el comercio. En este post te contamos cuales son las más demandas, las últimas novedades y dónde las fabrican al mejor precio del mercado y el plazo de entrega más corto.

Las Bolsas de Tela con logo Personalizadas en comercios y empresas que acuden a eventos, ferias y convenciones se están poniendo de actualidad. No es una noticia pero sí lo es que te demos las pistas de cómo hacer la mejor compra en este material textil.

¿Por qué gustan tanto a nuestros clientes las Bolsas de Tela con Logo ?

bolsas de tela con logo personalizadas

Aquí te comentamos algunas claves del éxito:

  • La publicidad:

La tela se puede decir que es la más publicitaria de todas ya que la gente las usa indefinidamente para ir a la playa, de viaje o de compras al supermercado.

Al ser modelos que se pueden personalizar con tu diseño, tu nombre se va a ver innumerables veces de un modo gratuito. Es decir por el valor de estos modelos con asas vas a recibir a cambio una campaña de publicidad extra.

  • Fácil de doblar:

Se pliega con comodidad y cabe en el bolso o en un bolsillo. Lo cual significa que se va a reutilizar.

  • La reutilización:

En una sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente, la ecología, el compromiso de las marcas y el comercio en utilizar materiales más comprometidos con el medio ambiente, hacen de por sí que las bolsas TST gusten más que otras y que tu negocio sea percibido como eco responsable.

Tus clientes estarán encantados en que les sorprendas con estos modelos. Los reciben contentos ya que sabe que son útiles para ellos y que las van a continuar usando para ir a hacer la compra al súper o para llevar cosas en un viaje o para ir a la playa o el monte.

Por lo tanto la reutilización de estos materiales es útil. esto traerá consigo una serie de beneficios para tu empresa que tal vez no hayas pensado pero que te dejarán sorprendido si lo piensas un segundo.

  • Están de moda:

¿A quién no le gusta que su empresa esté dentro de la moda? No ser considerado caduca en nuestro sector hará que vuestra marca sea más atractiva a los ojos del comprador.

  • Los tamaños:

Son cómodos y fáciles de llevar gracias a su asa tipo lazo que no se clava en la mano como otras.

  • Una tendencia al alza:

Las soluciones para el envasado comercial en Bolsas de Tela con logo están cada vez de más actualidad. Hoy en día no hay comercio o negocio que no haya pensado en sustituir sus Bolsas de Papel o plástico por unas Bolsas de Tela Personalizadas.

  • Más resistentes:

Son de tela y con asas. Son cómodas, por lo tanto se van a usar muchas veces y además son resistentes por lo que tendrán una vida más larga que los modelos de papel o de plástico por poner algunos ejemplos.

Nuevo Modelo de Bolsas de Tela en 2016

Todos los años presenta novedades que bien pueden ser en tamaños, colores y modelos como este año. Este año estamos encantados de presentarte el modelo María TST.

bolsas de tela con logo impresas

Modelo Maria TST

El modelo maría de TST es la novedad de esta campaña de primavera – verano. Se trata de una Bolsa de Tela con logo que presenta como novedad un fuelle en la base y su simpática forma horizontal que resulta ser la preferida por el comercio.

Al tener la boca más ancha que alta los productos que introduces son más cómodos para guardar en ellas. En estos momentos en nuestra web disponemos una oferta de las maría como modo de presentarla en sociedad.

Un nuevo modelo de Bolsas de Tela con logo que gustará a todo el mundo por dos motivos: el precio económico y  el asa de lazo que es la más cómoda. Se trata de un diseño diferente a todos los que hay en el mercado.

Nuestros dos tamaños más populares

Está disponible en dos tamaños que han sido los elegidos por el comercio como los más necesarios. Por lo que su solvencia está garantizada por el uso que les dan las tiendas de todo tipo.

Bien puedes formar una família con los dos tamaños que cubrirán la mayoría de tus necesidades o bien si sólo necesitas uno puedes elegir un solo modelo.

  • 38 x 28 + 10 cm ancho x alto + fuelle en la base
  • 50 x 40 + 13 cm ancho x alto + fuelle en la base

bolsas de tela con logo blancas

Colores disponibles en TST maría

Este nuevo formato de Bolsa de Tela con logo se puede imprimir con tu logotipo y existen diferentes colores de telas.

Además de blanco y el negro que son dos clásicos, tenemos otros colores nuevos, novedosos y que esta temporada están en vigor. Son el azul eléctrico, el rosa palo, el verde hierba.

El color de moda este año es el rosa y el negro y la combinación preferida es rosa impreso en tonos oscuros como el negro, el marrón oscuro, el azul marino o el verde oscuro.

El negro es un clásico que imprime bien en tonos claros o metalizados. Es un color que tiene la virtud de ser elegante y discreto.

Las Asas de los modelos maría están a juego con el resto del material. Las Bolsas de TNT son del mismo color por dentro que por fuera.

La oferta de nuestra web

En nuestra web disponemos de varias ofertas en Bolsas de Tela con logo TST de troquel, de lazo y de maría.

Las modelo María se van a vender a un precio especial durante el mes de Julio 2016 para poder presentar en sociedad este modelo y que se haga popular por la calle en un breve espacio de tiempo.

A partir de Octubre el precio volverá a ser el de tarifa. Así que aprovecha esta oferta con el mejor precio por un tiempo limitado. Seguro que será de tu agrado y el de tus clientes.

Lo mejor de nuestra oferta es el precio sumado al plazo de ejecución y entrega. En menos de una semana desde que das conformidad al diseño vas a poder recibir las Bolsas con logo TST en tu casa totalmente personalizadas con tu logotipo.

Este es nuestro servicio y compromiso poder ofrecerte el producto de envasado más popular al mejor precio en un breve espacio de tiempo.

bolsas de tela con logo rosa

Un fabricante que te aporta buenas soluciones

Si estas buscando una fabrica que te ofrezca un servicio para tu negocio en toda España te recomendamos Bolsapubli. Un fabricante con tradición en las artes gráficas que hace 15 años empezó a sumar a su experiencia en la fabricación de Bolsas de Papel y Bolsas de Tela con logo.

Diferentes modelo de Asas en las Bolsas de Tela con logo

Las Bolsas de Tela con logo con Asas són las más usadas por el comercio. Totalmente personalizables con el logo de tu negocio, en un plazo de entrega rápido y a medida de tus necesidades.

En todos los tamaños posibles y en infinidad de colores y acabados. Bolsapubli la fábrica de Bolsas de Tela con logo elabora estas bolsas con asas cómodas para sus clientes.

Diferentes modelos de asas

Dentro de la gran variedad de asas para las bolsas de tela con logo que se pueden hacer en pocos días están las de asa cinta o lazo, asa de troquel y las famosas plegables.

Son varios tipos de asa las que se pueden fabricar en estos envases. Empezaremos por la más económica de todas.

  • – El asa troquelada

Es la más barata y uno de los modelos con los que muchos clientes dan el primer paso para conocer las ventajas de la TST. De este modelo tienes soluciones en estándar pero también la posibilidad de hacer a medida cualquier tamaño o color por muy diferente que sea.

  • – El modelo de asa de cinta

bolsas de tela con logo asa cinta

Es el más utilizado de todos. También el más cómodo y el que tiene mejor equilibrio precio/resultado. Es por esto que de estos modelos tendrás más opciones de precios, tamaños, colores y referencias.

Todas totalmente personalizables. Disponemos de una gigantesca colección estándar y de una gran posibilidad de fabricar el tamaño, medida o color exacto que necesites para tu tienda.

  • – El modelo con asas de algodón

Reforzada de cartón en las asas, es el más sibarita. Se hace a medida para cada cliente y al contrario que los otros dos restantes no es estándar.

bolsas de tela con logo asa algodon

Modelos de Bolsas de Tela con Logo

  • – El modelo plegable

Uno de los más solicitados entre nuestros clientes. Si quieres alegrar a tus clientes y que te hagan una publicidad eficaz, regala las plegables.

Están disponibles en un tamaño genérico muy práctico por su forma y capacidad para que lo usen de contínuo.

Diseñado de un modo muy fácil de plegar y poder llevar en el bolso o en un bolsillo, siempre dispuestas para salir a tirar una mano y atreverse a cargar con todo. Gracias a su resistencia.

Nuestro modelo es el único del mercado que se puede imprimir con tu diseño por ambas caras de la bolsa y es el más rápido en plegar y desplegar que existe. Pensada para no complicar a nadie la vida y ser efectivo.

Lo usan muchas empresas que se van de feria, las farmacias y negocios de alimentación así como muchas tiendas de ropas de niños. Ya que gracias a sus asas de cinta la pueden colgar en el carro y ser un acompañante perfecto en las salidas.

bolsas de tela con logo plegables

  • – El modelo plastificado

Es una novedad y tiene mucho glamour dado que son de tela plastificada en el exterior. Disponible en dos tamaños que se acoplan a miles de comercio.

Los colores son rojo brillo, plata  y oro espejo así como negro brillo. Se pueden personalizar a una tinta por las dos caras.

El hecho de ser plastificada da más resistencia pero a la vez aporta novedad, ya que es un modelo muy poco visto. Son comercios de ropa y calzados su principales usuarios. 

  • – El modelo asa cinta en material natural

El más vendido por nuestra fabrica. También porque es el modelo que más versiones tiene. Así como la gama de colores más amplia y la selección de tamaños más usados están aquí.

Todo tipo de empresas las utilizan. Desde fábricas que van a ferias así como empresas que hacen campañas de publicidad de nombre o ayuntamientos con campañas de apoyo al comercio local.

Se trata de la versión más socialmente utilizada por diferentes tipos de comercios.

bolsas de tela con logo asa cinta natural

Impresión María TST

Se pueden imprimir desde una tinta por una cara o dos caras. Se pueden imprimir a dos o tres tintas por cada una de las caras con impresiones sencillas y que no sean masas grandes de tinta. Ya que las masas grandes de tintas no quedan bien sobre la tela TST.

Dentro de las posibilidades está la de imprimir cuatricromías o fondos totales de color, masas y tramas. A partir de 2500 unidades y esta vez con un plazo de entrega de 10 semanas puedes tener el diseño, forma, acabado y tamaño de bolsas tejido sin tejer que precises.

Es una de las posibilidades que te ofrecemos. No somos tan rápidos como nuestras otras opciones pero podemos fabricarlas

Lo ideal para personalizarlo es el uso de la serigrafía industrial. Nuestra empresa cuenta con 8 máquinas para ofrecerte un servicio rápido y de calidad. Del mismo modo lo más habitual es el uso de un color o tinta por cada una de las caras.

Las combinaciones de impresión son diversas. Aquí te ofrecemos varios consejos:

  • El color de tinta blanca o el color plata queda bien con todos los fondos de colores.
  • El TNT blanco es ideal para imprimir colores pantone o cualquier tono que no sea claro.
  • Los colores muy oscuros como el negro o azul quedan especialmente bien con tintas de impresión plata u oro.

Material TST

bolsas de tela con logo tst

El tejido sin tejer (TST) es un tipo de material plástico que se estrusiona con husillos y en su dibujo se crean gofrados de puntitos hacia dentro de si mismo.

Estos puntitos le dan su carácter pero impiden hacer grandes masas o tramas de color dado que la superficie no es plana.

Dentro de las virtudes de este material está el hecho de que es anti ácaro y que no se estropea si se moja. Es un tejido que es resistente y que en su confección no usa agua como otros, evitando el uso de un recurso muy valioso en nuestro planeta.

Son varios y no reúnen a todos aquellos que tiene una apariencia textil diferente a las de plástico o de papel. Por ejemplo lo que se conoce como TST o TNT, acrónimo de tejido sin tejer o tejido no tejido.

Este material TST es el más popular por diferentes razones. Es un material resistente, económico de producir, que presenta un acabado rugoso al tacto. Se imprime bien en tintas de serigrafía a uno o dos colores dependiendo del modelo y acabado del envase a producir.

Es un material que goza de popularidad al no utilizar agua en su proceso de fabricación. Se puede tintar de origen en diferentes colores base, tanto por una de las caras por las dos caras.

¿Qué significa TST?

Hemos hablado de la TST pero no hemos explicado que significa, TST o TNT es lo mismo y el significado es tejido sin tejer o tejido no tejido.

Se trata del material con el que están hecho estos modelos de envases para el comercio en el 90% de los casos. El 10% restantes se trata de rafia o de algodón que es la solución más cara que existe.

Actualidad

El TST está de actualidad pues tiene el equilibrio de resistencia y precio justo que un comercio puede invertir sin problemas.

Beneficios como que se pueden imprimir con tu logotipo sin problemas, su variedad de colores o la posibilidad de colocar diferentes tipos de asas. Así como de que se pueden coser con facilidad y soldar con ultrasonidos para abaratar costos hacen posible que estos modelos se hayan popularizado.

bolsas de tela con logo modelo tst

Servicio de Entrega del modelo María TST

Como es costumbre en nuestra forma de trabajar el tejido sin tejer también conocido como TST o TNT, nuestros plazos de entrega desde el ok de tu pedido son en una semana ya personalizados con el nombre o diseño de tu marca.

  • Desde 300 unidades:

Otra de las novedades es que vas a poder personalizarlas desde 300 unidades por tamaño y color. Con lo que si estás interesado ir cambiando cada temporada el color de la bolsa o la impresión de la misma vas a poder hacerlo por una cantidad de dinero muy pequeña.

Conseguirás que tus clientes adviertan que generas mucho tráfico de bolsas.

Nuestra fábrica te produce en una semana desde 300 hasta 5.000 unidades en un plazo de entrega a medida de tus necesidades.

Para cantidades superiores consulta a nuestros comerciales una oferta personalizada a tu medida, en colores, tintas o tamaños. Estamos a tu disposición.

bolsas de tela con logo a toda españa

Servicio a toda España

Trabajamos con toda España en nuestro servicio de venta, impresión y entregas. Contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado del embalaje para comercios de todo la península y las islas.

Nuestra experiencia nos ha ido derivando a las últimas tendencias y a cumplir y aconsejar en el cumplimiento de las futuras normativas de uso de materiales que se puedan reutilizar y reciclar con facilidad.

Las mejores y más bonitas bolsas de tela en tejido sin tejer y en una fábrica donde te las pueden personalizar con tu logotipo desde unas cantidades pequeñas y en un plazo de entrega rápido. Las recibirás cuando las necesites e impresas con tu marca.

Lo que viene para el Comercio

Las nuevas generaciones, las que tienen hoy decisión de compra son las que observan con mejor predisposición aquellas empresas más vinculadas con posiciones menos agresivas con el medio ambiente.

Es importante para ti estar a nivel de los tiempos e igual que intentas tener los productos que más te demanda la gente para obtener mejores ventas y predisposición del público.

Es oportuno mejorar en todas las líneas de imagen y embalaje de los negocios como puede ser el tuyo.

Súmate a un envase ecológico para tu comercio que además de hablar bien de ti. Será la publicidad más ventajosa que vas a conseguir por menos dinero.

Empieza a recibir nuevos clientes con la magnífica publicidad que te van a ofrecer a un costo bajo y a la buena imagen que vas a tener dando a partir de ahora estos nuevos modelos en tela TST.

Los comercios más innovadores están abandonado las de plástico de asa de troquel y asa lazo por estos envases comerciales más actuales. Existen una gran variedad de precios que se ajustan a todos los presupuestos.

bolsas de tela con logo diseño personalizado

Te apoyamos en el diseño

Si careces de diseño o no sabes cómo aplicarlo en el packaging comercial de tu empresa puedes contar con los consejos de nuestro equipo de diseño que te enviarán ideas y sugerencias por email en base a tu personalidad y carácter de tu establecimiento para poder dar con la idea que más se forme con tu parecer.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida